miércoles, 4 de marzo de 2015

BLACK BOW


En el look de hoy, estreno dos de las prendas de mi último pedido en OASAP: la blusa con lazo y la falda de cuadros.
Llevaba tiempo detrás de una camisa blanca de este estilo, la he visto en varios blogs y quería hacerme con una para esta primavera ¡y por fin la tengo! 
Con la falda tuve amor a primera vista, los cuadros me gustan muchísimo y es diferente a lo que suelo tener en el armario en cuanto a faldas ya que casi todas son tipo skater. 
¿Qué os parecen mis nuevas adquisiciones? ¿Os gusta el look?

At today's look, I first use two of the clothes of my last order fromo OASAP: the blouse with the black bow and the plaid skirt.
Long ago I wanted a white shirt of this style I've seen on several blogs and finally got it!
The skirt was love at first sight, I love very much plaid pattern and is different from what I usually have in the closet about skirts.
What do you think of my new acquisitions? Do you like the look?

· Cazadora/ Biker jacket: Mango (old)
· Camisa/ ShirtOASAP (here)
· Falda/ SkirtOASAP (here)
· Bolso/ Bag: Stradivarius (old)
· Botines/ Ankle boots: Shellys London.

9 comentarios:

  1. Guapa!! Esa falda es preciosa, y la blusa me ha encantado, seguro que la usas un montón
    besitos


    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto de 10!
    Me ha encantado la falda :)

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de look <3 la camisa me encanta!
    Besitos desde VOH!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camisa! me he comprado una muy parecida hace poco :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me acabo de enamorar de la falda, es genial!
    Un besin guapiiiii

    ResponderEliminar
  6. Que chulas la blusa y la falda, talla bien la ropa de Oasap? Esque a mí aún me da miedito comprar faldas y pantalones por si no me sirven
    Besiños

    diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Cada vez me gusta más y más tu estilo, este outfit me encanta. La falda con esos botines queda ideal, la verdad es que no se me había ocurrido combinar algo así ♥

    http://shoot-the-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta !! es genial esta combinación con la camisa blanca, la chupa de cuero y la falda de cuadros. Te lo copiaría entero. bss:)

    ResponderEliminar