martes, 14 de abril de 2015

STRIPES AT THE STREET


¡Buenos días de martes! Tal y como os dije en el anterior post, aquí os enseño otra de las cositas que me llegó la semana pasada desde la tienda online Dresslink
Aunque os pueda parecer extraño, nunca he tenido una camiseta de rayas como ésta y estaba deseando hacerme con una ya que, año tras año, nunca fallan y vienen perfectas sobretodo para esta época del año.
No quería recurrir al típico look marinero, así que elegí colores más oscuros para su primera aparición en el blog y es que combinada con negro y con las creepers no me podía gustar más!
¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios! 
¡Espero que os gusten las fotos!

Morning Tuesday! As I said in the previous post, here I show you another of the little things that arrived me last week from the online store Dresslink.
Although you may seem strange, I've never had a striped shirt like this and I was looking forward to have one because, year after year, never fail and it is especially perfect for this time of year.
I did not want to resort to the typical sailor look, so I chose darker colors for his first appearance on the blog and is that it combined with black and with creepers, love it so much!
Thank you for your comments!
I hope you enjoy the pictures!

· Camiseta/ T-shirt: Dresslink.
· Pantalones/ Trousers: Bershka.
· Creepers: T.U.K
· Cinturón/ Belt: H&M.

9 comentarios:

  1. Muy guapa, menudo pelazo! Esa camiseta es preciosa, me chiflan las mangas anchitas
    besos

    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho mas asi el look que el rollo marinerito jeje, queda genial con lo negro y las creppers, muy guapa!! me gustan mucho las camisetas asi pero al tener tantisimo pecho y ser tan bajita no me veo nada favorecida con ellas :S. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bien te sientan las rayas, estás preciosa!!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  4. Estás super guapa, me gusta mucho el look, como te sienta la camiseta y como la has combinado saliendo del típico estilo marinero.
    Voy a tener que investigar la web de Dresslink a ver que más cositas chulas hay ~

    Muchos besos <3<3<3

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las fotos, el look genial, y que decir de la modelo, sales genial y se te ve muy muy guapa!!, supongo que estaríais bastante tiempo haciendo las fotos al estar en la carretera por los coches y demás jeje. En cuanto a lo de Dresslink según he visto es tipo Oasap no? Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  6. stripes are forever....amazing urban look!
    you have a winning smile...and you are so pretty!

    http://modaodaradosti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta y como la has combinado!! cada día te veo más guapa!!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blgspot.com.es/

    ResponderEliminar